miércoles 12 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Vojvoda: «Lo más importante es La Serena, después será Fluminense»

El director técnico de Unión La Calera adelantó el partido del próximo viernes 14 de febrero ante los 'papayeros'. Vojvoda aseguró que no se guardarán nada y que "el torneo local tiene un aliciente especial", a pesar que después deberán enfrentar a Fluminense por Copa Sudamericana.

Juan Pablo Vojvoda compareció ante los medios en la conferencia de prensa previa del compromiso ante Deportes La Serena por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. En ese sentido, el DT de Unión La Calera afirmó que su prioridad es el torneo local y que no se guardarán nada pensando en el partido de vuelta ante Fluminense por Copa Sudamericana.

«Nosotros tenemos que ser inteligentes, intensos, pensar que no hay nada mas importante que el partido del viernes y luego viene el martes. La mente tiene que estar pura y exclusivamente enfocada en La Serena, que sea un rival que no haya conseguidos resultados es para tener atención», comentó Vojvoda.

Sobre un posible recambio para dar descanso al equipo, el cordobés aseguró que «no me guardo jugadores, lo más importante es La Serena. Yo entiendo que es la Copa (Sudamericana), que es Fluminense, pero se analiza a partir del sábado. Somos de 20 jugadores, hay una buena competencia entre 15 o 16 más menos y no hay que descuidar el torneo, el torneo local tiene un aliciente especial».

Respecto a cómo llegan los equipos al duelo, el adiestrador argentino comentó que «venimos los dos de una derrota, y ellos con una serie de partidos sin ganar, pero es un rival que ha conseguido un ascenso, que ha cambiando sus sistema y ha variado. Es un rival con jugadores importantes, lo hemos analizado».

«La Serena es un equipo que tiene variantes tácticas, tienen jugadores interesantes en todas las posiciones y a partir de ahí será un duelo, tanto individual como colectivo, de ver quien supera a quien en ese duelo táctico y de posiciones de juego. Los resultados que consiguieron no se si fueron los que mereció», agregó.

Para finalizar, le dedicó unas palabras al VAR y a la posibilidad de adquirir más refuerzos antes del cierre del mercado. «Yo creo que ha traído su cuota de justicia también, estamos tranquilos con eso porque no hay favoritismo, es un 50 y 50. Estamos contrarreloj, la dirigencia está trabajando y esperemos que de aquí a mañana tengamos novedades y si no es así, somos un plantel que está equilibrado», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Pablo Vojvoda