miércoles 12 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Napoli se impuso a Inter y tomó ventaja en semis de Copa Italia

El cuadro 'neroazzurri' no logró hacerse fuerte de local y terminó inclinándose por la cuenta mínima ante los napolitanos, todo gracias a un golazo de Fabián Ruiz. Alexis Sánchez poco pudo hacer por el cuadro 'lombardo', pues fue suplente e ingresó a los 74', cayendo en las falencias mostrados por el local.

Napoli dio un paso importante para alcanzar la final de Copa Italia. En un partido sin muchas emociones en el Giuseppe Meazza, el cuadro del sur de Italia logró imponerse por 1-0 a Inter de Milan, quedando con la primera opción de superar las semifinales pensando que deber ser la serie en San Paolo.

El duelo no tuvo mucho para mostrar por parte de ambos equipos. Mientras los napolitanos privilegiaron el defenderse y buscar de contragolpe alguna opción de abrir la cuenta, los dirigidos por Antonio Conte no encontraban ideas para generar riesgo en la portería defendida por David Ospina.

FC Internazionale v SSC Napoli - Coppa Italia: Semi FinalLautaro Martínez fue de los pocos que pudo llevar el peligro a la portería de Napoli, aunque con un cabezazo que se fue elevado. Por el lado de la visita, Dries Mertens y Piotr Zielinski pudieron abrir la cuenta, pero sus disparos no tuvieron fortuna.

Para el complemento parecía que el juego iba a ganar en intensidad y emoción, pero eso solo quedó en un deseo. El golazo de Fabián Ruiz (57′) no alcanzó para hacer despertar a Inter, que buscó mover el tablero con los ingresos de Christian Eriksen y Alexis Sánchez.

Los intentos ofensivos de los ‘lombardos’ chocaban con una firma defensa de los napolitanos, lo que permitió una tranquila jornada para Ospina en Meazza, pues el portero colombiano no protagonizó ninguna atajada a lo largo del partido.

Sin tiempo para más, Napoli logró un valioso triunfo 1-0 ante Inter de Milan que lo deja con la primera opción para avanzar a la final de Copa Italia, aunque primero debe ratificar la ventaja en la revancha que se disputará en San Paolo la primera semana de marzo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez