miércoles 12 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Gattuso y triunfo de Napoli: «Debemos continuar así»

El entrenador del cuadro del sur de Italia quedó satisfecho tras la victoria por 1-0 en ante Inter de Milan por las semifinales de Copa Italia. Al ex volante le gustaría que lo visto en el Giuseppe Meazza se replicara en los partidos de Serie A, donde no han encontrado regularidad.

El director técnico de Napoli, Genaro Gattuso, comentó el triunfo de su escuadra en condición de visita ante Inter de Milan por semifinales de Copa Italia. Para ‘Rino’, rendimientos como estos se deben reflejar en el torneo italiano, donde marchan en la medianía de la tabla.

«Ahora debemos continuar así. El equipo lo ha hecho bien, felicito a todos. Me gustaría ver juegos como este todo el tiempo, con esta actitud. Luego sale la calidad, es importante jugar con los conceptos que trabajamos durante la semana en mente», dijo el entrenador en rueda de prensa.

Sobre el desarrollo del duelo, ‘Rino’ analizó que «el Inter es un fuerte oponente, que debe ser respetado como todos los demás, combinando la técnica y el físico. No es una coincidencia que esté ahí arriba en la clasificación con la Juventus. En el primer tiempo regateamos bien, menos en el segundo».

Por último, Gattuso enfatizó en que se debe replicar este juego en la Serie A. «Por eso estamos perdiendo partidos. ¿La diferencia de rendimiento con los pequeños? Una cuestión de actitud. Contra el Lecce teníamos 6-7 jugadores detrás de la línea de pelota. No podemos pensar en seguir haciendo la fase defensiva como lo estamos haciendo», sentenció.

Publicado en: Noticias