miércoles 12 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Conte y caída de Inter: «No fuimos efectivos en los mano a mano»

El técnico del 'neroazzurri' lamentó perder de local ante Napoli en la ida de semis de Copa Italia. No obstante, para el estratega su equipo no mereció perder y acusó al exhaustivo partido del domingo pasado ante Milan, diciendo que "el derboi les quitó mucha energía".

El director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, lamentó que su equipo perdiera la ida de semifinales de Copa Italia ante Napoli. Sin embargo, consignó que sus pupilos merecieron el empate y acusó un poco del desgaste del domingo pasado cuando vencieron a Milan.

«No fuimos muy efectivos en situaciones de mano a mano. También porque el derby le quitó mucha energía, tanto física como mental, a pesar de los cinco cambios desde el domingo», comentó el ex seleccionador de Italia.

Para el estratega del cuadro ‘lombardo’, no fue tema al arbitraje. «¿Mis protestas con el árbitro? No estoy hablando de eso, no me interesa. Tuvimos oportunidades y no habríamos robado nada si hubiera terminado en un empate», apuntó.

Finalmente Conte comentó que se debe dar vuelta la página y seguir mejorando en un proceso que recién comienza. «Nosotros como equipo estamos al comienzo de un camino, si alguien piensa que estamos al nivel de los que han estado a cargo durante tantos años, digo que estamos lejos y debemos trabajar tomando estas derrotas para mejorar», concluyó.

Publicado en: Noticias