miércoles 12 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Ivo Basay: «No es fácil hacer cinco goles en Copa Libertadores»

El director técnico de Palestino quedó satisfecho luego de avanzar a la tercera fase de Copa Libertadores tras golear en San Carlos de Apoquindo a Cerro Largo. Además, el 'Hueso' consignó que no es normal ver estos marcadores en un certamen de estas características.

El entrenador de Palestino, Ivo Basay tuvo sus apreciaciones positivas tras avanzar de fase en Copa Libertadores luego de vencer de forma categórica a Cerro Largo por 5-1. Aunque el ‘Hueso’ comentó que marcadores como este son poco habituales en el certamen.

«No es común un resultado abultado. Para eso uno se prepara y creo que es un resultado como tal y algo inusual porque no es fácil hacer cinco goles en Copa Libertadores», empezó señalando Basay en conferencia de prensa.

El ‘Hueso’ analizó que hay aspectos por mejorar a pesar del triunfo, pues en su análisis «cuando marcamos el cuarto sabíamos que el partido estaba amarrado. Sin duda que hay cosas por corregir y la celebración es a medias porque tenemos partidos el fin de semana y la próxima llave porque creo que tenemos el camino que necesita Palestino como para complicar a rivales en Copa Libertadores».

El estratega de los ‘árabes’ señaló que no pueden celebrar pues ya piensan en O’Higgins. «Por el momento no pienso en el próximo rival, solo pienso en la próxima fecha y queremos recuperarlos a todos. Hoy pusimos la pelota al piso y cambiamos micho de la semana pasada. No podemos perder nuestra esencia y eso no se reflejó», agregó.

Por último, Basay se refirió al pasar nuevamente una fase de Copa Libertadores al igual que en 2019.»Lo principal es creer en los jugadores y me parce que esto es gracias a poder competir a nivel internacional. Palestino es un equipo que es entretenido de ver y siempre te sale a jugar. Es el camino que tiene este grupo de jugadores para seguir progresando», acabó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ivo Basay » JUGADORES