miércoles 12 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Jiménez: «Fue nuestro mejor partido en lo que va de temporada»

El mediocampista de Palestino quedó contento con el cometido de su equipo tras acceder a fase 3 de Copa Libertadores después de derrotar con holgura a Cerro Largo de Uruguay. "Pudimos haber evitado el gol, pero creo que dominamos gran parte del partido", señaló el 'Mago'.

El volante de Palestino Luis Jiménez, tuvo sensaciones positivas luego de acceder a fase 3 de Copa Libertadores tras golear a Cerro Largo. Para el ‘Mago’ el conjunto nacional dominó de inicio a fin, a pesar que se pudo hacer algo más en el descuento.

“La verdad que esperábamos otro partido. Pudimos haber evitado el gol pero creo que dominamos gran parte del partido», mencionó el volante tras la victoria en San Carlos de Apoquindo.

El mediocampista destacó el desempeño de su equipo en lo que va del 2020, confesando que “es el mejor partido que jugamos de lo que va de temporada y este es un grupo nuevo que necesita conocerse en la cancha y vamos por un buen camino”.

Ante su próximo rival en fase 3 de la Copa Libertadores, el ‘10’ de los ‘árabes’ no tiene preferencias y asegura que el equipo está preparado para enfrentar a cualquiera. “En este tipo de llaves el rival no cambia. El año pasado enfrentamos a rivales muy duros y eso haremos sea Guaraní o Corinthians», explicó

Por último, el jugador 35 años valoró el aporte de los jóvenes durante el partido y la campaña, sobre todo por la exigencia de partidos que tendrán si siguen avanzando en el torneo continental. «Seguramente te da experiencia, jugadores nuevos que debutan y ahí está la responsabilidad de nosotros para que ellos se adapten de la mejor manera», sentenció Jiménez.

Publicado en: Noticias