jueves 13 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: El Milan de Zlatan desafía a Juventus de ‘CR7’

Los 'rossoneri' enfrentan el partido de ida de semis de Copa Italia ante la 'Vecchia Signora' en San Siro, donde ambos equipos buscarán llevarse una leve ventaja a la vuelta que les permita acceder a la gran final. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

Este jueves (13/02) Milan recibe a la Juventus de Maurizio Sarri por el partido de ida correspondiente a las semifinales de Copa Italia a las 16:45 horas de nuestro país. Ambos elencos vienen de perder sus respectivos encuentros en la Serie A, por lo que buscarán mejorar su imagen y dar lo mejor de sí en potestad de acercarse a la gran final del certamen italiano. Por esto y más, Polla lo trae como Partido Único Xperto.

Una victoria para Milan pagará 3,00 veces lo apostado. El empate entre ambas escuadras reduce levemente el monto a 2,90,mientras que un  triunfo de Juventus otrogará 1,60 a quienes apuesten por los dirigidos de Sarri. Apuesta en línea en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

– Zlatan Ibrahimovic versus Cristiano Ronaldo
Sin duda que uno de los duelos que se robará la película de este partido será el que vivirán ‘Ibra’ y ‘CR7’, que se verán las caras por primera vez esta temporada. Desde que llegó a Milán, la presencia de Zlatan le ha dado jerarquía y buenos resultados a los dirigidos de Pioli, mientras que Cristiano viene intratable tras anotar en 7 partidos consecutivos.

– Ambos vienen de malos resultados
Juventus cayó sorpresivamente en su visita a Hellas Verona por 2-1, en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Serie A. Los ‘bianconeri’ cedieron su liderato exclusivo tras el triunfo de Inter de Milán, que precisamente le ganó el derbi ‘Della Madonnina’ a su clásico rival, Milan.

– Supremacía del equipo de Turín
De los 230 partidos oficiales que han disputado entre ellos, ‘La Vecchia Signora’ ha obtenido 91 triunfos en desmedro de los 66 compromisos ganados por el elenco ‘rossoneri’. La rivalidad viene de años, siendo ambos elencos muy polulares y con un gran desempeño deportivo a lo largo de la historia, generando este gran ‘clásico de campeones’.

– Las lesiones perjudican a la visita
Para este compromiso Sarri no podrá contar con la presencia de jugadores relevantes para el equipo como Danilo, Douglas Costa y Federico Bernardeschi, todos ellos de baja debido a problemas musculares. En la otra vereda, Milan cuenta con casi la totalidad de su plantel, salvo por los lesionados Rade Krunic, volante bosnio, y el zaguero brasileño Leo Duarte.

Publicado en: Noticias