jueves 13 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Torrente y el arranque de Everton: «Tenemos un equipo competitivo»

El técnico de los viñamarinos se mostró conforme con el trabajo durante le periodo de contrataciones, indicado de todos modos que el plantel todavía debe terminar de ensamblarse. Por lo mismo, se trabaja fecha a fecha para ir fijando los objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Tranquilidad en Viña del Mar. A pesar del buen inicio en el Campeonato Nacional, como único escolta de Universidad Católica luego de tres fechas, Javier Torrente, técnico de Everton, solo piensa en el duelo contra Cobresal y en seguir consolidando el equipo, el cual considera es competitivo.

«Se hizo un buen trabajo en cuanto a las contrataciones. Tenemos un equipo competitivo y esperemos seguir construyendo una buena campaña. Esperamos que esa rotación de futbolista y a quienes los tocó llegar a la institución sea positiva», señaló el adiestrador argentino antes de la práctica en el Centro Deportivo de Everton.

Consultado por la ilusión que ha despertado el equipo en los hinchas, y la misma motivación de los jugadores luego del inicio del torneo, Torrente pone mesura y detalla que «nuestra misión es pensar que el equipo se termine de ensamblar, porque hay muchos jugadores nuevos».

«A partir de los resultados que nos entusiasmemos y también a la gente que nos acompañó masivamente el lunes. Iremos progresando partido a partido y fijando los objetivos a corto, mediano y largo plazo», agregó el rosarino.

A la hora de analizar a Cobresal y el desafío de jugar en la altura de El Salvador, Torrente señaló que «es un rival que se hace fuerte en la altura, donde le logró ganar a Colo Colo. El rival juega, tiene sus planteo y nosotros debemos estar atentos para neutralizarlo y conseguir un buen resultado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Torrente