jueves 13 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Pablo Aránguiz: «De momento sí he sido determinante para la ‘U'»

El volante de Universidad de Chile se siente una de las piezas importantes en el arranque del 2020 del 'Romántico Viajero'. Además, valoró la juventud del plantel del 'Romántico Viajero', el cual espera seguir sumando valiosos puntos en la visita a Santiago Wanderers el 15/02.

Pese a la reciente eliminación de Copa Libertadores, Pablo Aránguiz se mostró optimista con lo que ha sido su desempeño en Universidad de Chile. Por eso, el ex jugador de Unión Española confía en seguir marcando diferencias y ayudar a que la ‘U’ sume los puntos necesarios este 2020 para zafar del descenso.

«De momento sí he sido determinante. He ayudado en algunas jugadas, se vio reflejado en el partido con La Calera. Lo he hecho de buena manera, por eso espero seguir por esta senda de triunfos y de buenas acciones personales», indicó en conferencia de prensa en el CDA.

Respecto a la juventud del plantel azul, el ’22’ añadió que «en Brasil demostramos carácter. Los jóvenes le damos otro aire al equipo. Tener un plantel joven hace bien. Tenemos un promedio de edad de 23-24 años, estamos demostrando que podemos ser un aporte y que buscamos conseguir cosas importantes».

Aránguiz tampoco se complicó por la ausencia de Joaquín Larrivey en la visita a Wanderers el próximo sábado 15 de febrero (12:00 hora de Chile): «Todos tienen que estar preparados para cuando les toque jugar. Lamentablemente tenemos la baja de Joaquín, pero el compañero que lo reemplace estará preparado y con las condiciones para hacerlo de buena manera», manifestó.

El duelo se disputará en el Elías Figueroa de Valparaíso, donde no habrá hinchada del ‘Romántico Viajero’ por disposición de las autoridades. «Creo que desde donde estén los hinchas nos apoyarán de buena manera, ojalá sea un lindo duelo y podamos quedarnos con los tres puntos», explicó.

El volante sentenció que «nosotros estamos en búsqueda de sumar puntos, esperamos seguir en la senda de triunfo en el torneo, vamos por los 3 puntos y esperamos hacerlo de buena manera el día sábado y quedarnos con el triunfo ante Wanderers».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile