jueves 13 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester United separó a su último refuerzo por el coronavirus

El delantero nigeriano, Odion Ighalo, no viajó junto a sus compañeros a Marbella, ejercitándose en solitario en el Centro Nacional de Taekwondo de Manchester. Debido a que el nuevo refuerzo de los 'diablos rojos' viene del Shanghai Shenhua, debe permanecer al menos 14 días en cuarentena.

Manchester United cerró su plantel para la segunda parte de la temporada 2019-20 con la incorporación del nigeriano Odion Ighalo. Sin embargo, el delantero no ha podido estrenarse como jugador de los ‘diablos rojos’, todo por el coronavirus.

Es que Ighalo, quien confesó que se rebajó su sueldo para realizar el traspaso, viene desde el Shanghai Shenhua de China, motivo por el cual debe permanecer al menos 14 días en cuarentena por la política de salud británica y los líos que significaría entrar y volver a salir inmediatamente del Reino Unido.

Por esta razón el nigeriano se entrena en solitario en el Centro Nacional de Taekwondo de Mánchester, mientras que sus compañeros se encuentran en Marbella aprovechando los días de entrenamiento que tuvo el equipo al no tener partidos durante el último fin de semana.

En la planificación de Manchester United se espera que el ex Granada, de 30 años, esté en condiciones ponerse a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer y ser una alternativa para el duelo contra Chelsea del próximo lunes 17 de febrero en Stamford Bridge.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Odion Ighalo