jueves 13 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Piero Maza será el árbitro para el clásico entre Colo Colo y la UC

El juez será el encargado de impartir justicia entre albos y 'cruzados' en el principal duelo de la cuarta fecha del Campeonato Nacional, mientras que el VAR será encabezado por Eduardo Gamboa. Cristián Garay, en tanto arbitrará el duelo de Santiago Wanderers ante la 'U'.

La ANFP entregó el listado de árbitros par la cuarta fecha del Campeonato Nacional. El duelo que se lleva todas las miradas es el que protagonizarán Colo Colo y Universidad Católica en el Monumental el domingo 16 de febrero desde las 18:00 horas, donde el elegido para impartir justicia fue Piero Maza.

El juez, que había sido el encargado de arbitrar el mismo duelo en 2019 cuando la UC se impuso por 3-2, estará acompañado por Alejandro Molina y Claudio Urrutia, mientras que el VAR será encabezado por Eduardo Gamboa.

Otro de los duelos importantes de la jornada será el choque entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, encuentro que se disputará el sábado 15 de febrero a las 12:00 horas en Valparaíso, donde Cristian Garay fue el árbitro designado.

El único duelo que no tiene un árbitro asignado es que disputarán Coquimbo Unido y Huachipato en el Francisco Sánchez Rumoroso, ya que el duelo fue retrasado para el 28 de marzo debido a la participación de ambos en Copa Sudamericana.

Revisa los árbitros para la fecha 4:

Viernes 14
18:30 horas – Unión la Calera vs. Deportes La Serena – Nicolás Gamboa

Sábado 15
12:00 horas – Santiago Wanderers vs. Universidad de Chile – Cristian Garay
17:30 horas – Palestino vs. O’Higgins – Francisco Gilabert
21:00 horas – Deportes Iquique vs. Deportes Antofagasta – José Cabero

Domingo 16
12:00 horas – Cobresal vs. Everton – Gustavo Ahumada
18:00 horas – Colo Colo vs. Universidad Católica – Piero Maza
21:00 horas – Universidad de Concepción vs. Curicó Unido – César Deishler

Lunes 17
19:30 horas – Unión Española vs. Audax Italiano – Eduardo Gamboa

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Piero Maza