jueves 13 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Bielsa: «Yo soy una persona muy rechazada en Argentina»

El ex técnico de la selección chilena aseguró que en Argentina lo tratan de vende humo, razón por la que no hace explicaciones muy profundas respecto de un tema. Esto a partir de una crítica a las redes sociales por el rendimiento de Kiko Casilla en el mal comienzo del 2020 por Championship.

Las palabras de Marcelo Bielsa siempre tiene repercusión. En la defensa que ha hecho a su determinación de mantener a Kiko Casilla en la portería de Leeds United, a pesar de los errores cometidos, el ‘Loco’ hizo una crítica a las redes sociales y la poca valoración que hay de él en Argentina.

«Yo soy una persona muy rechazada en mi país. Entonces, cada vez que explico algo, repercute en Argentina diciendo que yo vendo humo. Por eso me da tanta vergüenza explicar lo que pienso, porque siento que solo va a servir para confirmar que vendo humo», dijo en palabras que reproduce el diario Olé.

En la misma línea, el ex técnico de la selección chilena apuntó que «hay una sola manera de evitar esto: ganar todos los partidos. Más allá de que no lo consigo habitualmente, sé perfectamente que en Argentina pero en el mundo también, el apoyo solo te lo da el triunfo. Y como casi todos los entrenadores somos perdedores, por eso estamos tan solos».

Todo esto surge a raíz de las críticas que ha tenido Kiko Casilla por algunas errores cometidos en el pobre arranque de Leeds United en el 2020. Para el ‘Loco’, le problema surge a partir de las redes sociales, haciendo un análisis a este nuevo elemento de juicio

«La opinión de los medios de comunicación siempre llevan firma y eso indica que lo está haciendo un profesional, que está capacitado o preparado para expresarse. Las redes sociales no ofrecen esa posibilidad. Sabemos quién escribe, pero no sabemos sí está capacitado para hacerlo», indicó el rosarino.

Por último, Bielsa no dudó en respaldar al ex portero de Real Madrid. «No ignoro los errores que cometió Kiko, son evidentes, y también es cierto que las consecuencias de los errores están vinculadas con los resultados. Pero le doy mucha importancia a que Kiko, en los partidos donde cometió errores, mantuvo la confianza y continuó dando la respuesta correcta en cada situación», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa