jueves 13 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Corta separación: Iquique oficializó el retorno de Matías Donoso

El ex ariete de Deportes Temuco, Matías Donoso, fue oficializado en Iquique. El delantero vuelve a los 'dragones celestes' tras un fugaz paso por el cuadro 'Pije', en el que disputó la liguilla de ascenso y llegó a la final. En su anterior paso por el club registró 13 goles en 22 encuentros.

Fue corta la sepración. El delantero Matías Donoso fue anunciado como nueva incorporación de Deportes Iquique. El jugador, proveniente de Deportes Temuco, volverá a los ‘dragones celestes’, club al que defendió en 2019,  tras haber registrado un fugaz paso por el ‘Pije’ en la liguilla de Promoción.

Tras disputar la lucha por el ascenso con los de la Región de la Araucanía, donde logró llegar a la final que perdieron con La Serena por penales, el atacante volverá a vestir la camiseta celeste. En su anterior etapa en Iquique, el jugador de 33 años logró anotar en 13 ocasiones en 22 partidos con el cuadro dirigido por Jaime Vera.

El delantero fue presentado a través de las redes sociales, con un video donde se ven los goles del atacante en su primer paso y el mismo Donoso envió un mensaje a los hinchas de Iquique.

«Un saludo a todos los hinchas de Iquique, quiero comentarles que desde hoy vuelvo a vestir la camiseta del club. Estoy muy feliz y nos vemos en el estadio Tierra de Campeones», expresó.

En el presente campeonato, el cuadro iquiqueño registra dos derrotas y un empate, ubicándose en la decimoquinta ubicación con un punto. En la próxima fecha, deberán recibir a Deportes Antofagasta en el Estadio Tierra de Campeones, el sábado a las 21:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Donoso