jueves 13 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Paredes apoyó a representante acusado por abuso sexual

Después de la resolución de la justicia sobre la denunica a Sergio Morales y por presunto abusos sexuales y violación hacia su hija e hijastra, el delantero de Colo Colo evidenció, a través de sus redes sociales, su apoyo al empresario y Gerente General de Coquimbo Unido.

En el ojo del huracán está el goleador histórico del fútbol chileno Esteban Paredes. El delantero albo mostró su apoyo en su cuenta de Instagram a Sergio Morales, gerente general de Coquimbo Unido y representante del ‘Tanque’, quien fue acusado junto a su hijo por abusos sexuales y violación a su hija e hijastra cuando estas eran adolescentes, según consignó el medio electrónico El Desconcierto.

El ‘Tanque’ publicó en sus redes sociales un mensaje en muestra de cariño e afecto hacia uno de los acusados que generó gran controversia entre los seguidores del artillero.

«Querido amigo. Quiero mandarle mucha fuerza a ti y familia, a quien conozco hace muchos años y sé la gran persona que es, como has sido con tu familia, con tus hijos y un gran padre», expresó la misiva.

Además, realzó que «una mentira no va a empañar todo lo bueno que has hecho. La sentencia es clara detrás de este chantaje con el único objetivo de hacer daño y buscar dinero».

Después de ser duramente criticado en los comentarios y hacer tendencia en Twitter, el ‘7’ del ‘Cacique’ volvió a publicar la resolución de la acusación y respaldó sus palabras.

«Primero que todo gracias por sus comentarios, pero lo subí porque tengo conocimiento, sino no sería tan irresponsable con esta acusación y menos si se trata de un tema tan delicado», cerró en la última foto su red social.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES