jueves 13 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sarri tras empate: «No estoy preocupado por el rendimiento»

El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, intentó bajar el perfil a la serie de malos partidos que ha disputado la 'Vecchia Signora' en el último tiempo y el bajo rendimiento en el agónico empate frente a Milan en San Siro por la semifinal ida de la Copa Italia.

Pese a que se llevó un valioso empate en la primera semifinal de la Copa Italia frente al Milan, el equipo de Maurizio Sarri mostró un bajo rendimiento y solo un penal en el último minuto permitió a los ‘Bianconeri’ llevarse un buen resultado para la revancha en Turín. Sin embargo, el técnico italiano, Maurizio Sarri, se mostró tranquilo y le bajó el perfil al mal momento de la ‘Vecchia Signora’.

«No estoy preocupado por el rendimiento. Lo único que me preocupa en la vida es la salud. Estas cosas son fases normales que el equipo va pasando. Es impensado que la ‘Juve’ esté siempre en ascenso. Esto es un deporte que depende mucho de lo psicológico», enfatizó el entrenador de 61 años.

Además, Sarri destacó que hubo cosas buenas que resaltar en el encuentro frente al Milan y que poco a poco van poniéndose a punto.

«Los jugadores se han estancado un poco en las últimas tres semanas y hemos concedidos goles que se podrían haber evitado, pero he visto cosas positivas en este empate».

Por último, el ex Chelsea no le preocupa alguna fatiga de sus jugadores en los últimos partidos, pese a disputar más de tres competiciones al mismo tiempo.

«Estuvimos en una forma fantástica hace 15 días pero estaremos mejor en los próximos 15 días. Es difícil de decirlo porque esto es fútbol pero he visto signos positivos en lo físico esta tarde», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Maurizio Sarri