jueves 13 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

América informó sobre nueva complicación en lesión de Castillo

El América a través de su cuerpo médico, publicó un informe sobre la recuperación de Nicolás Castillo. El ariete nacional sufrió sangrados en la herida quirúrgica tras la operación del tendón en el recto femoral de su pierna derecha, la que conllevó a una trombosis.

El cuerpo médico de América publicó una nueva situación en la lesión de Nicolás Castillo. El delantero chileno habría tenido problemas en la zona quirúrgica, luego de someterse a la operación del tendón del recto femoral de su pierna derecha, la que provocó una trombosis en la extremidad del jugador.

Las ‘águilas’ informaron de la complicación del ariete a través de redes sociales, en un parte médico que informa sobre sangrados que hicieron que los expertos del cuadro tuvieran que controlar, entrando el futbolista a observación nuevamente.

Según lo expuesto por la prensa mexicana, el jugador tendrá un proceso de recuperación por aproximadamente 12 meses. Según el medio Récord, Castillo tendría que someterse a un tratamiento de anticoagulantes, dejando la actividad física por al menos nueve meses, información que no ha sido ratificada por el área de salud del conjunto capitalino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo