jueves 13 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Volvió la albirroja: Unión San Felipe dio a conocer sus nuevas tricotas

El cuadro del Valle del Aconcagua presentó sus nuevo uniformes para la temporada 2020, donde buscarán el tan anhelado ascenso a Primera División y también realizar una buena actuación en Copa Chile. En esta ocasión regresa el diseño característico de la institución.

Unión San Felipe dio a conocer sus nuevos uniformes para afrontar la temporada 2020 en la Primera B, donde buscarán el ascenso a Primera División y de paso realizar una buena actuación en Copa Chile. Los del Valle del Aconcagua volverán a lucir los colores tradicionales de la institución en ambas tricotas.

A través de redes sociales, el ‘Uní-uní’ presentó las indumentarias que nuevamente serán proveídas por la marca nacional Cafu, donde la principal novedad es que el equipamiento titular vuelve a ser el característico del equipo, donde predomina el blanco con una delgada franja vertical roja en el lado izquierdo.

Mientras que en la camiseta alternativa predomina el color rojo, adornada con franjas y líneas verticales blancas. Otro detalle es que el fondo del escudo pasó a ser rojo y con los bordes y detalles en blanco.

La escuadra del interior de la Quinta Región podrá estrenar estos uniformes de forma oficial el martes 25 de febrero cuando visiten a Rangers de Talca por la primera fecha del Campeonato Nacional de Primera B.

Publicado en: Galerías