viernes 14 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Otro luto más para el fútbol: Falleció el hijo de Jaime Carreño

El sensible anuncio, acompañado de un mensaje de despedida, fue dado por el propio jugador a través de sus redes sociales. Clemente Andrés Carreño perdió la vida con apenas 29 días por problemas de salud. "Tu valentía y coraje siguen presentes", indicó el ex UC.

Una nueva noticia enlutó al mundo del fútbol. Luego del lamentado deceso del colegiado Rubén Selman, el ex volante de Universidad Católica, Jaime Carreño, anunció mediante su cuenta de Instagram la triste noticia del fallecimiento de su pequeño hijo de 29 días, Clemente Andrés Carreño. El jugador le dejó un emotivo mensaje a su «pequeño guerrero».

Andrés Carreño había nacido hace apenas cuatro semanas, pero no pudo superar los problemas de salud que le fueron detectados durante el embarazo de su madre, Isidora Riquelme. Junto al mensaje del futbolista, las condolencias llegaron también por parte de su actual club, Oriente Petrolero de Bolivia.

«Mi pequeño guerrero: 29 hermosos días nos regalaste, desde la guatita luchaste contra todo pronóstico adverso, naciste y cuando todos esperaban lo peor nos sorprendiste con esos pequeños llantos que nadie esperaba. Cuando las cosas empeoraban sacaste esa garra para seguir luchando por estar con nosotros, pasamos días buenos, malos y peores, pero tú valentía y coraje siguieron presentes», expresó.

Jaime Carreño añadió que «me hiciste volver más de una vez para que viera la fortaleza que estabas teniendo. Te llevaré siempre en el corazón mi pequeño ‘warrior’, me demostraste que en esta vida nada pero nada es imposible. Te amo con mi vida, Clemente Andrés Carreño Riquelme».

Por su parte, Oriente Petrolero a través de sus redes sociales también se cuadró con el futbolista. «En estos momentos difíciles, el pueblo orientista abraza a nuestro querido jugador Jaime Carreño y su familia», expresaron desde el club altiplánico.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jaime Matias Carreño Lee-Chong (@jaime.carre8) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Carreño