viernes 14 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Bosz: «Charles Aránguiz ha enfrentado bien las prácticas»

El director técnico de Bayer Leverkusen espera ansioso el retorno de Charles Aránguiz a las canchas luego de su lesión sufrida a inicios de enero. Peter Bosz indicó que el chileno se entrenó de buena manera y que decidirán si lo incluyen en el equipo después de la última práctica.

En el término de la primera semana de enero, Bayer Leverkusen informó que Charles Aránguiz padecía de un desgarro fibrilar en la pantorrilla derecha, lo que lo alejaría del terreno de juego por unas semanas. Tras más de un mes fuera, Peter Bosz, DT de las ‘aspirinas’, aseguró que el chileno ha enfrentado de buena forma los entrenamientos y podría ser incluido para el encuentro ante Unión Berlín.

El conjunto del ‘Príncipe’ visita la capital alemana para enfrentar a los capitalinos el 15 de enero a las 11:30 (hora de Chile), en el compromiso correspondiente a la jornada 22 de Bundesliga. El bicampeón de América, que viene recuperándose de una lesión, podría volver a las citaciones tras los comentarios de su adiestrador.

«Se ha enfrentado bien con el entrenamiento de esta semana. Él no había podido entrenar con el equipo durante mucho tiempo. Inmediatamente después del entrenamiento final se decide si es suficiente para el equipo», comentó el ex futbolista de Países Bajos.

Con esto, se abre una ventana para el retorno de Charles Aránguiz a las convocatorias del Leverkusen, algo que le viene bien tanto al equipo de las ‘aspirinas’ como para la ‘Roja’,  que en poco más de un mes realiza su debut en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 frente a Uruguay.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Peter Bosz