viernes 14 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Luis Núñez no realizará denuncia contra su agresor en la cárcel

El ex jugador de Católica, que este miércoles (12/02) fue apuñalado en la Cárcel Santiago Uno, no presentó denuncias al agresor del ataque y pidió ser trasladado a la Unidad Especial de Alta Seguridad (UAES). El ex futbolista buscaría evitar mayores conflictos en su reclusión.

Luis Núñez no deja de hacer noticias respecto a lo judicial. Tras ser agredido por un arma blanca en su estadía en Santiago Uno, ‘Lucho Pato’ declinó hacer una denuncia contra su atacante y pidió ser trasladado a la Unidad Especial de Alta Seguridad (UAES).

El ex delantero de Universidad Católica, que está cumpliendo prisión preventiva mientras es investigado por su presunta participación en un delito de homicidio y lesiones, relató que cuando ingresó al casino del centro penitenciario sintió que fue agredido con un arma blanca en el muslo.

Tras el ataque, según informó, no logró identificar al responsable del acto. Después de recibir asistencia médica, el nacido en San Joaquín decidió no presentar cargos contra el agresor, destacando que «todo esto en pleno conocimiento que esta causa puede ser archivada si así lo estima la autoridad competente», según el texto que tuvo acceso Publimetro.

Por último, la jueza Carolina Gajardo Benítez del 12º Juzgado de Garantía autorizó el traslado de ‘Lucho Pato’ a la Cárcel de Alta Seguridad y será derivado en los próximos días.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Núñez