viernes 14 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Caputto: «De Paul será el portero titular de la ‘U’ para este año»

El técnico de Universidad de Chile ratificó a Fernando De Paul como el portero que será el estelar de Romántico Viajero' , esto pese al buen debut de Cristóbal Campos en la Libertadores. Además, el DT de los universitarios se encomienda a Montillo y Aránguiz para el duelo con Wanderers.

El DT de Universidad de Chile, Hernán Caputto, comentó la previa del partido entre los azules y Wanderers (15/02 a las 12:00 horas en Valparaíso por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. El estratega trasandino volvió a confirmar a Fernando De Paul como el titular para el 2020, pese al buen debut de tuvo Cristóbal Campos ante Inter PA en Copa Libertadores.

«Evidentemente De Paul es el arquero para este año, pero los puestos se van ganando. Me gustaría que se genere esa competencia, porque Cristóbal es el presente y futuro del club. Esta competencia permitirá aumentar el nivel del plantel», reflexionó el argentino.

Por otro lado, Caputto descartó a Osvaldo González para el choque con los ‘caturros’, puesto que se volvió a resentir de la lesión que arrastra hace casi dos semanas y  que lo han dejado al margen de los últimos dos partidos.

«Osvaldo entrenó y estuvo con nosotros aunque le falta recuperación para que esté al 100%. Siempre pensamos en lo mejor para el jugador, así que Diego Carrasco será mañana de la partida», analizó el entrenador de 45 años.

Por último, el ex portero azul analizó a los wanderinos, destacando que conoce a Miguel Ramírez y que durante la semana han estudiado las virtudes del rival para contrarrestarlas.

«Hemos estado preparándonos directamente para este partido. Sabemos que juegan con línea de tres y con muchas transiciones. Nosotros iremos a buscar ese partido desde el inicio. Queremos que Montillo y Aránguiz sean los conductores de nuestro juego para llevarnos a la victoria», cerró.

Publicado en: Noticias