viernes 14 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Insaurralde: «Colo Colo está obligado a ganar el clásico a Católica»

Juan Manuel Insaurralde, zaguero de Colo Colo, anticipó el clásico que disputarán ante Universidad Católica y aseguró que están obligados a ganar. A su vez, compartió la opinión de Mario Salas e indicó que han hecho buenos partidos, además de descartar problemas internos.

El defensor de Colo Colo, Juan Manuel Insaurralde, habló en la previa del clásico entre albos y Católica (16/02 a las 18:00). El ‘Chaco’ afirmó que saldrán a buscar el partido desde el comienzo ante la necesidad de sumar y de adquirir regularidad. Pese a las críticas del juego albo, se cuadró con Mario Salas y descartó problemas en la interna.

«Estamos obligados a ganar este partido por ser Colo Colo, por jugar en casa y tener la necesidad de sumar puntos para acortar la diferencia. Tenemos que salir a ganar desde el primer minuto», indicó el zaguero argentino en conferencia de prensa en el Monumental.

«Católica es un gran equipo, con un muy buen entrenador, al cual ya enfrentamos. Hay que hacerles sentir del primer minuto que queremos ganar el partido, será muy difícil por sus jugadores, pero hicimos una muy buena semana enfocados en el encuentro y esperamos que sea un gran partido», añadió.

Respecto de que le fata a Colo Colo en este comienzo y la diferencia que podría sacar la UC si es que gana, el ‘Chaco’ comentó que «el torneo nacional recién comenzó, van sólo 3 fechas. Sabemos que nos han sacado 6 puntos pero falta mucho. Queremos agarrar la regularidad para ser protagonistas, estamos en deuda con eso».

Insaurralde agregó que «tuvimos un gran comienzo de año que será recordado por ganarle a la ‘U’ y a Católica, pero estamos en deuda con ser más regulares, ser un equipo sólido y compacto en todas las líneas, esa es la base. En los últimos partidos hemos jugado bien, pero errores puntuales significaron una derrota. Ahora se viene un trajín importante de partidos y sabemos que hay que ganar, después se verá lo de Libertadores. El objetivo es ganar el domingo e ir partido a partido», continuó diciendo el trasandino.

Al referirse a los supuestos problemas de convivencia en el camarín albo, Insaurralde comentó que «es un vestuario totalmente normal y tranquilo. Nosotros sabemos y somos conscientes que si los resultados no se dan en Colo Colo, las repercusiones golpean el doble, lo tenemos asumido. Somo profesionales y queremos hacer nuestro trabajo de la mejor manera para que a Colo Colo le vaya bien».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Insaurralde