viernes 14 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Magnasco por el ‘cotillón’: «Era una cábala que terminó siendo mufa»

El lateral de Universidad Católica, Stefano Magnasco, recordó uno de los momentos más polémicos que le tocó vivir con los 'cruzados', donde en la final de apertura 2011 cayeron ante Universidad de Chile, pero en la antesala llegaron al estadio celebrando anticipadamente.

Stefano Magnasco, jugador de Universidad Católica, comentó uno de los momentos más recordados de los clásicos universitarios entre los ‘cruzados’ y Universidad de Chile, donde en la final vuelta del torneo de apertura 2011 la UC llegó confiada al Estadio Nacional, celebrando anticipadamente con cotillón incluido en el bus. Pero terminaron cayendo ante la ‘U’.

Ante esto, el lateral de los precordilleranos recordó el hecho y confesó que el equipo ya lo había realizado el año anterior donde sí pudieron coronarse campeones.

«Fue el preparador físico el del tema del cotillón. Habíamos salido campeones y habían hecho lo mismo. Me llamó la atención, pero ya lo habían hecho. Al parecer era una cábala que al final terminó siendo mufa. Habían ganado contra Everton el año anterior y habían hecho eso mismo», contó el defensor de la ‘franja’ en el programa Abrazo de Gol del Canal del Fútbol.

En la instancia también se refirió al clásico ante Colo Colo que afrontarán este domingo 16 de febrero de visita en el Estadio Monumental y que será una especia de revancha tras perder recientemente la semifinal de Copa Chile ante los albos.

«Es una cancha difícil. Se trata de un partido distinto, que va más allá de cómo llegan los equipos. Siento que es una revancha, quedamos con la espina de la Copa Chile. Queremos cambiar la imagen que dejamos al perder ese partido», aseguró Magnasco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Stefano Magnasco