viernes 14 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Matías y Fuenzalida de actores para que los sigan en Libertadores

Fox Sports Premium invita a los "hinchas titulares" de Colo Colo y Universidad Católica a la Copa Libertadores. Serán los propios fanáticos quienes podrán participar para ver a su equipo en el torneo más importante del continente y en vivo. 'Matigol' y el 'Chapa' lideran el llamado.

Jugadores como Matías Fernandez y José Pedro Fuenzalida invitan a los hinchas a acompañarlos a estos importantes partidos, dándoles la oportunidad de ser uno más del plantel. En caso de que se clasifiquen Universidad de Chile y Palestino, también se sumarían a esta experiencia única.

FOX Sports Premium sorprende una vez más a los hinchas y televidentes y a partir de este miércoles 5 de febrero comenzará a buscar a los ganadores de su nuevo concurso llamado “Hincha Titular”. Se trata de una gran oportunidad para que los fanáticos de Colo Colo y Universidad Católica vean en vivo los partidos frente a Peñarol y Gremio, respectivamente. En ambos casos tanto de visita como de local.

La cadena televisiva ideó este nuevo concurso en la que está reclutando 11 personas para que sean los “titulares” y tengan la exclusividad de ver al equipo de sus amores. En total son 4 concursos (para 44 personas) que solo al contratar FOX Sports Premium e ingresando al sitio www.foxsportspremium.cl puedan elegir su destino copero.Fuenzalida_actua_FoxSports_2020

Hincha titular Local (inscripciones hasta el 6 de marzo):
Colo Colo vs. Peñarol – 17 de marzo | Monumental (11 ganadores). / palco FOX Sports Premium
UC vs. Gremio – 18 de marzo | San Carlos de Apoquindo (11 ganadores). / palco FOX Sports Premium

Hincha titular Visita (inscripciones hasta el 16 de abril)
Peñarol vs. Colo Colo | 21 de abril – Montevideo en el estadio Campeón del Siglo (11 ganadores). / incluye viaje y estadía en hotel.
Gremio vs. UC | 21 de abril – Porto Alegre en el estadio Arena do Gremio (11 ganadores) / incluye viaje y estadía en hotel.

Cada uno de los ganadores vivirá una experiencia única en la previa del partido junto a exjugadores, recibirán la indumentaria y la camiseta oficial firmada por el plantel para que se sientan como un hincha titular de su equipo favorito. Además, en caso de que Palestino y Universidad de Chile consigan la clasificación a la fase de grupos, también podrás ser parte del premio hincha titular.

Esta no es la primera vez que Fox Sports Premium premia a los hinchas con partidos de ensueño, anteriormente ha creado con el Avión de Fox la oportunidad de llevar a los fanáticos a distintos destinos del mundo futbolístico. Ahora podrán alentar a su equipo favorito junto con los jugadores de Colo Colo y Universidad Católica en partidos imperdibles.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias