viernes 14 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Wolves’ empató en casa ante Leicester por Premier League

Wolverhampton no pudo imponer su localía y empató 0-0 ante Leicester City por la jornada 26 de Premier League. Ambos equipos estuvieron cerca de quedarse con el triunfo, pero las imprecisiones en la definición y el VAR fueron claves en la paridad entre las escuadras.

En un gran encuentro, Wolverhampton empató 0-0 contra Leicester City como local por la Premier League. El cuadro anfitrión no pudo contra los ‘foxes’, que se mantienen cercanos a la cima, instalándose en puestos de UEFA Champions League.

En un entretenido compromiso, que comenzó con gran actividad en ambos sectores de la cancha, fue el local quien más cerca estuvo de abrir el marcador. A través de contragolpes aprovechando la velocidad de los externos Diogo Jota y Pedro Neto, fue que los ‘lobos’ intentaron romper el cero. Por su parte, Leicester intentó hacer daño a partir del balón detenido y los remates desde fuera del área rival.

Sin embargo, la emoción más importante del primer lapso fue el gol anulado al central de los ‘lobos’, Willy Bolly. El tanto, que tuvo ser revisado por el VAR, fue revocado por offside de Neto en el centro previo a la diana del zaguero. Con tal polémica, los conjuntos se fueron al descanso sin goles.

En la segunda parte, el duelo bajó en intensidad hasta el minuto 77, que pudo ser clave en el friccionado compromiso. El volante Chamza Choudhury fue expulsado por doble tarjeta amarilla, lo que abrió los espacios en la cancha. El local intentó aprovechar eso, y en el minuto 90 se vivió la más clara del tiempo reglamentario, a través de un cabezazo de Raúl Jímenez que rozó el vertical resguardado por el portero Kasper Schmeichel.

Pese al hombre de más, el partido terminó 0-0. Con tal marcador, Wolverhampton se ubicó en la séptima posición con 36 unidades. Por su parte, Leicester se mantiene en la tercera ubicación con 50 puntos. Los ‘wolves’ enfrentarán como local al Norwich City en la siguiente fecha, mientras que los ‘foxes’ recibirán a Manchester City, en un duelo que puede marcar el cambio de escolta del Liverpool en la liga inglesa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias