viernes 14 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Simeone y empate con Valencia: «Me voy con bronca por no ganar»

El entrenador de Atlético Madrid, Diego Simeone, comentó sus impresiones luego de la igualdad 2-2 ante Valencia en el inicio de la fecha 24 de La Liga. Aunque no pudo llevarse la victoria desde Mestalla, el argentino destacó el tremendo nivel visto en cancha.

El entrenador de Atlético Madrid, Diego Simeone, manifestó su amargura tras no conseguir los tres puntos en Mestalla luego de igualar con Valencia por La Liga. No obstante, el trasandino calificó que el encuentro ante los ‘ché’ fue vehemente de inicio a fin.

«En casa es un gran equipo, hoy remontó dos veces. Me voy con grandes sensaciones por el esfuerzo, el trabajo y la presión. Me voy con la bronca por no poder ganar, pero fue un partidazo», señaló Simeone una vez terminado el cotejo.

El ‘Cholo’ destacó el vibrante encuentro ante el cuadro de Albert Celades. «Fue un partidazo entre dos equipazos, cada uno buscó el triunfo a su manera. Se acomodaron mejor a partir de la media hora. En el segundo tiempo fue parecido. Tuvieron más centros, pero nosotros hicimos contras y un gran trabajo de Vitolo y Correa, así tienen que jugar los delanteros», agregó.

Por último, el estratega de los ‘colchoneros’ explicó los dos tantos recibos a través de pelota parada. «Ahora no tenemos las mismas características. Igual que atacamos de otra manera, defendemos de otra manera», sentenció Simeone.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES