viernes 14 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Vojvoda: «La Serena no fue para nada un rival débil»

El estratega de Unión La Calera se refirió a la victoria 2-1 de su equipo sobre Deportes La Serena. El técnico argentino tuvo palabras para un duro escollo frente a los 'granates', que según el técnico, no demostraron ser los colistas, debido a su buen partido como visitantes.

El estratega de Unión La Calera, Juan Pablo Vojvoda, entregó sus impresiones sobre la victoria ‘cementera’ sobre Deportes La Serena. Para el técnico, el rival no demostró su actual situación en la tabla, donde marchan últimos sin sumar unidades en cuatro encuentros.

Vojvoda analizó lo que fue el partido, donde no le quitó mérito a los ‘granates’, que se hunden en la parte baja del Campeonato Nacional.

«Nosotros éramos los locales, necesitábamos ganar, debido a que es un factor que nos estimula en lo anímico. Cuando uno gana, lo físico queda de lado. Hoy era un punto para que los tres puntos queden en casa, con un rival que no había sumado, que no era para nada débil, que venía lastimado y dolido. Ante esos rivales hay que tomar mucha atención», declaró a CDF.

El argentino también se refirió a las desatenciones de su escuadra, que sufrieron el empate tres minutos después de haber anotado el 1-0. «Hay que corregir lo del empate. Cuando uno consigue un gol tiene que sostener eso, porque lo anímico también juega y puede modificar hasta la táctica. Esos momentos tenemos que haberlos mantenido. Deberíamos haber definido antes el partido», expresó.

Pese a registrar tres victorias en cuatro fechas, el estratega fue cauto en hablar del rendimiento de los ‘cementeros’, apuntando a que el Campeonato Nacional recién comienza. «Va muy poquito. No es por exceso de humildad, pero es por intentar sostener esto. Van cuatro partidos y sí, es verdad, hemos tenido un inicio de campeonato importante, con tres encuentros complicado antes de este, que no dejó de costarnos», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan Pablo Vojvoda