sábado 15 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Colón frenó las intenciones del Racing de los chilenos

Tras el triunfo ante Independiente en el clásico de Avellaneda, Racing Club enfrentó de visita a Colón de Santa Fe, donde se puso en ventaja pero el cuadro local no dejó que la 'academia' de llevara los tres puntos, igualando 1-1. Los chilenos Eugenio Mena y Marcelo Díaz fueron titulares.

El Racing Club de Sebastián Beccacece volvió al ruedo tras el importante triunfo ante Independiente en el clásico de Avellaneda, ya que este viernes 14 de febrero visitó a Colón de Santa Fe por la jornada 20 de la Superliga de Argentina y sacó un punto que los mantiene en zona de clasificación a Copa Sudamericana a falta de tres fechas para el fin del torneo.

El ex director técnico de Universidad de Chile alineó a los chilenos Marcelo Díaz y Eugenio Mena desde el comienzo y jugaron todo el encuentro, donde ‘Chelo’ terminó amonestado.

La apertura de la cuenta fue obra de Matías Zaracho a los 64 minutos en favor de la ‘academia’, pero en la recta final del cotejo Wilson Morelo igualó el marcador a los 81′.

Con este resultado Racing quedó en la quinta posición con 32 puntos. Por su parte Colón sumó 20 unidades y está prácticamente sin chances de clasificar a un torneo internacional.

Publicado en: Noticias