sábado 15 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Incendio en vertedero obligó a suspender el Eibar – Real Sociedad

El gobierno vasco obligó a suspender el partido entre el Eibar y la Real Sociedad programado para este domingo 16 de febrero en el estadio Municipal de Ipurúa, esto debido a la mala calidad del aire en la zona debido a un incendio en el vertedero del municipio vecino de Zaldibar.

La Liga, la Real Federación Española de Fútbol y el Gobierno Vasco tomaron la decisión de suspender el partido entre el Eibar de Fabián Orellana y la Real Sociedad por la jornada 24 del torneo español, que estaba programado para este domingp 16 de febrero a las 12:00 horas.

Esto debido a un descontrolado incendio en un vertedero del municipo de Zaldibar, poblado vecino a la ciudad de Eibar que tiene a la región bajo una nube tóxica, por lo que el gobierno hizo el llamado a suspender cualquier actividad física al aire libre.

El incendio que no han podido apagar desde el jueves 06 de febrero se ubica a 10 kilómetros del estadio Municipal de Ipurúa, recinto donde el equipo ‘armero’ del chileno Fabián Orellana iba a recibir a los ‘Txuri-urdines’ en uno de los clásicos del País Vasco.

Ambos clubes tiene plazo hasta el martes 18 de febrero a las 14:00 horas de España para ponerse de acuerdo en la reprogramación de este partido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES