sábado 15 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«El equipo estuvo extraordinario con dos jugadores menos»

El entrenador de Universidad de Chile se mostró muy satisfecho con el desempeño de sus dirigidos tras jugar con dos jugadores menos y llevarse el triunfo frente a Santiago Wanderers. Además, hizo hincapié en que la seguidilla de expulsiones tienen que ser analizadas.

El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, alabó a sus jugadores tras dar vuelta el partido frente a Santiago Wanderers y llevarse el triunfo que los deja momentáneamente entre los primeros lugares del Campeonato Nacional con nueve unidades. El argentino nacionalizado chileno, destacó la entrega y entereza que tuvo su plantel tras las expulsiones de dos jugadores.

«El equipo estuvo extraordinario en un partido con dos jugadores menos. Fuimos por el partido desde el inicio y tuvimos ocasiones con desventaja numérica. Me quedo con eso», analizó el DT en conferencia de prensa.

Además, Caputto valoró como su escuadra ha ido recibiendo el mensaje de juego y que los azules sacaron esa mística que se había extraviado hace algunos meses.

«El triunfo van de la mano del carácter. Sé que al hincha le encanta este tipo de partidos, independiente de lo que se sufre, pero esa mística que tiene este club es muy importante. Da un sabor diferente a esta victoria. No ganábamos de visita hace más de 10 meses», destacó.

Por último, el ex portero no quiso entrar en polémica tras las tres expulsiones en dos partidos que lleva el cuadro universitario, pero enfatizó que su equipo no juega sucio ni tiene mala intención.

«Respeto a los árbitros pero quiero aclarar que nuestro equipo no dará pelotas por perdidas pero siempre irá con buena intención. Nos ajustamos al reglamento. No soy quien para juzgar al cuerpo arbitral. pero cuando se juntan expulsiones hay que evaluarla para saber en qué contexto se dan«, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Caputto