sábado 15 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Isla como titular Fenerbahce cayó en su visita ante Ankaragucu

El equipo del chileno, que jugó 74 minutos, no pudo superar en su visita a uno de los colistas del campeonato turco y se estancó en la sexta posición tras caer por 2-1 y Fenerbahce quedó a un punto de puestos de Europa League. El 'Huaso' fue amonestado a los 40 minutos del encuentro.

Mauricio Isla titularizó y jugó gran parte del partido en la derrota de Fenerhace 2-1 frente a Ankaragucu, uno de los colistas del torneo turco en la décimo segunda fecha. El chileno no disputó un buen partido, fue amonestado a los 40 minutos y terminó siendo reemplazado en el complemento.

En los primeros 45 minutos los ‘canarios’ se vieron ampliamente superados por el anfitrión que no dudó en marcar diferencias tempranamente en el partido gracias a Saba Lobjanidze (13′), que puso rápidamente cuesta arriba las coas para el cuadro del ‘Huaso’. Tras esto, los forasteros pudieron encontrar un buen juego y terminaron yéndose al descanso perdiendo por la mínima.

En la segunda etapa, el visitante siguió sin tener las ideas claras y esto lo pagó a quince minutos del final con la anotación de Gerson Rodrigues (75′). Después de esto, el Fenerbahce reaccionó ligeramente y pudo descontar en el tiempo adicional. Serdar Aziz (95′) puso el gol del honor y maquilló el resultado.

De esta forma los amarillos no fueron capaces de meterse en puestos de Europa League y se mantuvieron en la sexta posición con 38 unidades, a cinco del puntero Istanbul BB. En la próxima fecha el equipo de Isla recibirá al Galatasaray (23/2), que se encuentra en quinto lugar y es rival directo para meterse por un cupo en torneos internacionales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla