sábado 15 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Jurgen Klopp: «La diferencia de puntos que tenemos es increíble»

El entrenador de Liverpool se mostró contento con la victoria de los 'reds' frente al Norwich. El alemán, además, se mostró sorprendido con la diferencia de puntos que los distancian sobre su más cercano escolta y lamentó la suspensión de torneos internacionales de Manchester City.

Liverpool nuevamente volvió a ganar en la Premier League, esta vez una apretada victoria de forastero frente al Norwich que los llevó a tener 76 puntos, a más de 25 unidades de diferencia de su más cercano escolta Manchester City. El entrenador de los ‘reds’, Jürgen Klopp, se sorprendió con la distancia obtenida y bromeó con la histórica campaña de su equipo.

«La diferencia de puntos que hay es increíble. No puedo entenderlo. Nunca la he tenido antes y es inentendible lo difícil que es hacer esto. Cuando llego al camarín veo a mis jugadores y les digo: ‘felicitaciones, ganamos otro partido. Tres puntos más'», se jactó el alemán.

En el análisis del partido, el teutón destacó la dificultad del clima y el rival que hizo que los punteros tuvieran que extremar recursos para quedarse con un nuevo triunfo.

«Fue un partido difícil por distintas razones. El viento, la organización del Norwich y la manera en que ellos jugador el primer tiempo fue complicado para nosotros. Aún así generamos buenas ocasiones que permitieron que ganáramos pero no mucho más», reflexionó.

Por último, el ex entrenador del Borussia Dortmund opinó sobre la sanción que recibió el Manchester City y que le impedirá estar en las próximas competencias internacionales.

«Quedé en shock. Todo lo que puedo hablar es sobre fútbol y ellos han hecho un gran aporte al deporte. Me siento mal por Guardiola y los jugadores pero es lo que hay. Ellos pueden apelar y veremos qué sucede. Obviamente es una situación muy seria», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp