sábado 15 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Atalanta vino de atrás y revirtió el marcador ante Roma en la Serie A

Los de Bérgamo revirtieron un discreto inicio y en la segunda parte del encuentro doblegaron a la Roma en condición de local. Atalanta volvió a sumar de tres tras imponerse por 2-1 y llegará con confianza al importante duelo por los octavos de final de la Champions ante Valencia.

Atalanta no da tregua en la Serie A. El conjunto de Bérgamo recibió a Roma en la jornada 24 del campeonato italiano y a pesar de un difícil arranque pudo superar al conjunto de la ‘loba’ por 2-1, manteniendo el cuarto lugar de la tabla, en zona de clasificación a Champions League.

El primer tiempo en el Atleti Azzurri d’Italia fue parejo y no hubo un claro dominio de parte de ninguna escuadra, sin embargo no se reflejó en el marcador y el conjunto visitante se fue en ventaja tras la anotación de Edin Džeko (45′) que remató desde fuera del área por el lado derecho.

En la segunda parte los locales ingresaron concentrados y lograron la igualdad transitoria a los 50′ a través del gol de José Luis Palomino que disparó cerca del arco tras un tiro de esquina. Minutos después, Atalanta recibió ayuda de la banca, pues el recién ingresado, Mario Pasalic, marcó el definitivo 2-1 con sólo segundo en cancha.

El cuadro de la ‘diosa’ pudo cosechar un nueva victoria ante un rival directo, que lo dejó en el cuarto lugar con 45 puntos y a mitad de semana enfrentarán a un transcendental duelo por los octavos de final ante Valencia por la Champions League (19/02).

Roma en tanto quedó un lugar más abajo con 39 unidades y se ahora se prepara para medirse frente al KAA Gent el jueves 20 por la Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES