sábado 15 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Patricio Graff satisfecho: «Tenemos un equipo en construcción»

El entrenador de O'Higgins, Patricio Graff, se mostró satisfecho con el empate del cuadro celeste frente a Palestino en el Estadio La Cisterna. Además, el trasandino quedó contento con su plantel y destacó que la juventud de sus dirigidos provoca que se cometan más errores de lo habitual.

Patricio Graff, estratega de O’Higgins, se quedó conforme tras el empate sin goles frente a Palestino por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. El argentino destacó la intensidad y la superioridad que mostraron los celestes, que lo hicieron dominador del juego en La Cisterna.

«Venimos tratando de encontrar un equipo ideal ya que este es un equipo en construcción y hay que hacer una mixtura entre experimentados y jóvenes para no sufrir. Nuestra idea de juego es tener mucha intensidad y eso nos obliga a jugar con gente joven, así que estoy contento con lo que hicieron los chicos», analizó el ex Coquimbo Unido.

En ese sentido, Graff enfatizó que tener tener un plantel corto hace que todos tengan una oportunidad y que exista un ambiente de confianza entre los jugadores. «Nosotros tenemos un equipo acotado y debemos confiar en todos. Los que no están jugando deben ganarse un lugar. Hay que seguir creciendo ya que estamos en  reconstrucción», expuso.

Por último, anticipó el próximo partido ante la Unión Española el próximo lunes (24/2), destacando la importancia de realizar un buen encuentro y darle más rodaje a los que no lo han tenido.

«Creo que enfrentaremos al equipo más complicado de la categoría ya que vienen más de ocho meses trabajando con Ronald Fuentes. Sabemos que lo hacen bien y esperamos tener los argumentos suficientes para hacerle frente. Hay que seguir trabajando y todos debemos empujar de donde nos toca, nadie gana un partido de fútbol solo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Patricio Graff