domingo 16 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar ingresó en goleada de Fiorentina sobre Sampdoria

El equipo del volante chileno se recuperó de una mala racha y pasó por encima de la Sampdora, rival directo en la pelea en la parte baja. El conjunto 'viola' se impuso por 5-0 con autogol y dos penales incluidos. Erick Pulgar arrancpo desde la banca de suplentes e ingresó en los 67'.

En la jornada 24 de la Serie A Fiorentina visitó a Sampdoria en el Stadio Comunale Luigi Ferraris y volvió al triunfo luego de cuatro duelos. El equipo de Erick Pulgar, que ingresó en la segunda parte, sorteó un duró encuentro y se impuso por 5-0, alejándose de los últimos lugares de la tabla.

El conjunto ‘viola’ tuvo suerte y se puso arriba en el marcador iniciado el partido, tras el gol que Morten Thorsby (8′) convirtió en propia portería. Fiorentina no tardó en aumentar la ventaja a través de una ocasión de penal luego de mano en el área, que terminó convirtiendo Dusan Vlahovic en los 18′.

A pesar de la ventaja del elenco foráneo el primer tiempo del duelo fue muy friccionado y se repartieron nueve tarjetas, entre ellas una roja para cada equipo. En los 39′ Nicola Murru dejó a Sampadoria con 10 hombres luego de recibir doble amarilla, y en los 44′ Milan Bedelj hizo lo mismo en la ‘fiore’.

En el segundo tiempo el conjunto visitante mantuvo su superioridad y tuvo piedad con Sampodoria, aumentando la diferencia en los 57′ mediante el segundo tanto de Vlahovic. Minutos después saltó a la cancha Pulgar (67′) quien reforzó de manera correcta el mediocampo de su elenco. En el final del encuentro, Federico Chiesa coronó el partido anotando el definitivo 5-0 en los 78′.

Los tres puntos revivieron al cuadro de Pulgar, que se encontraba peleando en los últimos puestos, y con 28 unidades escaló al decimotercer lugar. Sampdoria en tanto quedó en zona de peligro con en el decimoseptima posición 23 puntos, a uno de los lugares de descenso.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES