domingo 16 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Juventus no necesitó de ‘CR7’ para vencer a Brescia y seguir arriba

El cuadro de Turín aprovechó la ventaja de un hombre más tras la expulsión de Florian Aye (37') y doblegó sin problemas al Brescia. Juventus, que no tuvo a Cristiano Ronaldo, no se hizo problemas y venció por 2-0, asegurando el liderato de la Serie A, a la espera de lo que haga Inter de Milán.

A pesar de no contar con la figura del equipo, Juventus se las supo arreglar sin Cristiano Ronaldo, que recibió descanso en el duelo, y superó a Brescia en condición de local. El equipo de Maurizio Sarri se impuso sin problemas por 2-0 y sigue peleando codo a codo el liderato de la Serie A.

El primer tiempo se desarrolló de forma pareja y Brescia contuvo los ataques de equipo de Turín, sin embargo la diferencia llegó luego de que la visita queda con un hombre menos tras la expulsión por doble amarilla de Florian Aye (37′), lo que aprovechó Juventus para abrir la cuenta tras la impecable anotación de tiro libre directo de Paulo Dybala (38′).

En el segundo tiempo los actuales campeones de Italia dominaron el partido sin necesidad de exigirse demasiado y en el último tramo sentenciaron la cuenta gracias al remate de Juan Guillermo Cuadrado en el minuto 75′.

El resultado ayudó a que Juventus mantenga el liderato con 57 puntos, pero puede compartir la cima con Inter de Milán, dependiendo de lo que haga ante Lazio. Brescia por otra parte, se hunde en el fondo de la tabla y quedó en el penúltimo lugar, sumando 16 unidades y con peligro de descenso directo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES