domingo 16 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Múnich goléo a Colonia y sigue líder absoluto en la Bundesliga

El conjunto bávaro no tuvo inconvenientes para superar 4-1 como visitante al Colonia y volver a quedar puntero en la liga alemana. El equipo liderado por Robert Lewandowski no tuvo piedad en los primeros 12 minutos de partido donde sacó tres goles de diferencia.

Otra jornada tranquila para el Bayern Múnich en Alemania. Los ‘bávaros’ no encontraron resistencia en su visita a Colonia y lo apabulló 4-1 por la 22° fecha de la Bundesliga, ratificándose líder y candidato al título. El equipo de Hans-Dieter Flick se mostró evidentemente superior a un alicaído conjunto de las ‘cabras’ que marcha en la parte baja de la tabla y haciendo peligrar su permanencia en la división de honor.

En el inicio del partido los rojos no tuvieron inconvenientes en demostrar su inmensa superioridad al anotar tres goles en 12 minutos. Los encargados fueron Robert Lewandowski (3′), Kingsley Coman (5′) y Serge Gnabry (12′) logrando que antes que el público se acomodara ya habían sentenciado el partido. El conjunto local, atónito, no supo cómo reaccionar y se dedicó a defender para evitar una goleada histórica. Afortunadamente para el anfitrión, el primer tiempo concluyó sin más goles.

Ya en el complemento, nuevamente los bávaros ampliaron la ventaja con el doblete de Serge Gnabry (66′), marcando el 4-0 para el forastero. Para la anécdota quedó el descuento de Colonia en los pies de Mark Uth (70′) que maquilló una derrota que fácilmente pudo ser mucho más amplia.

De esta manera Bayern Múnich ratificó su favoritismo y volvió a terminar una nueva jornada del fútbol alemán como líder con 46 unidades, a uno de distancia con el Leipzig y a cuatro del Borussia Dortmund, sus más cercanos escoltas. El próximo viernes (21/2) Múnich recibiriá a Padeborn.

Por parte de Colonia se hunden en la décimo cuarta posición con 23 puntos a 6 de estar en puestos de descenso. La próxima fecha se medirá frente a Hertha Berlin.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Robert Lewandowski