domingo 16 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Everton rescató un empate ante Cobresal y extendió su invicto

Los viñamarinos comenzaron el desventaja pero respondieron rápidamente al tanto de Cobresal y encontraron el empate. Everton ratificó su buen momento y aunque no sumó de a tres, logró una igualdad 1-1 que le permitió extender su invicto en el torneo local.

Everton visitó la altura de El Salvador para medirse ante Cobresal en la fecha 4 del Campeonato Nacional. Los viñamarinos rescataron un punto en un ajustado duelo donde empataron 1-1 y extendieron su invicto en el torneo en un partido marcado por la ausencia de VAR por fallas técnicas.

Cobresal comenzó manejando mejor las acciones y controló la posesión de balón lo que le permitió con facilidad abrir el marcador en el minuto 18. Juan Carlos Gaete fue el encargado de poner el 1-0 luego de ganarle la posición a la defensa y definir de buena manera ante el arco de Johnny Herrera.

Solo cuatro minutos duró la ventaja ya que los ‘oro y cielo’ no se hicieron esperar y respondieron con el gol del empate que anotó Patricio Rubio (22′) luego de un mal despeje en la zona defensiva de Rodolfo González.

De ahí en adelante Everton cedió ante la altura y los ‘mineros’ obligaron  al rival a meterse de a poco en su arco y en segundo tiempo las cosas se desarrollaron sin mayor emoción, manteniendo el 1-1 de la primera parte.

Así Everton aunque no sumó de a tres mantuvo su invicto y quedó momentáneamente en el quinto lugar con ocho puntos. Cobresal de regular campaña también, quedó un puesto más abajo, sumando siete unidades.

Cobresal

1 - 1

Everton

  • Goles: Goles: 18' Juan Carlos Gaete (CSL); 22' Patricio Rubio (EVE).
    Torneo: Campeonato Nacional | Fecha 4 | Chile
    Estadio: El Cobre | El Salvador | Región de Atacama
    Árbitro: Gustavo Ahumada
    Cobresal Leandro Requena; Marcelo Filla, Sebastián Silva, Rodolfo González, John Santander; Pablo Cárdenas (75' Cristopher Mesías); Marcelo Cañete, Franco Ragusa (64'Juan Gutiérrez); Felipe Reynero, Alan Murialdo, Juan Carlos Gaete (73' Lucas Portilla).

    Tarjetas amarillas: 23' Ragusa, 76' y 90' Filla.
    Tarjetas rojas: 90' Filla.
    DT: Gustavo Huerta Everton Johnny Herrera; Bastián San Juan; Sebastián Pereira, Cristian Suárez, Dylan Zúñiga; Jorge Díaz (66' Matías Leiva), Rodrigo Echeverría, Álvaro Madrid; Sebastián Pol, Patricio Rubio (77' Walter González), Maximiliano Ceratto (55' Camilo Rodríguez).

    Tarjetas amarillas: no hubo.
    Tarjetas rojas: no hubo.
    DT: Javier Torrente

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES