domingo 16 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Pol tras el empate: «El grupo sabe manejar los momentos difíciles»

Marco Sebastián Pol analizó la igualdad del elenco viñamarino ante Cobresal y aseguró que se van contentos con el punto sumado. Al respecto, destacó la reacción del equipo en momentos complicados, que significó anotar rápidamente tras la apertura de la cuenta del conjunto 'minero'.

Everton de Viña del Mar rescató un valioso empate ante Cobresal que le permite seguir invicto y cerca de los primeros lugares. Al respecto, Marco Sebastián Pol, extremo de los ‘ruleteros’, se refirió al desarrollo del encuentro en donde indicó que se van contentos por el esfuerzo y la reacción del equipo.

«Empezamos el partido cómo queríamos jugar, haciendo nosotros nuestro juego, pero después bajamos un poquito. Ellos se vinieron y nos hicieron el gol, pero reaccionamos y empatamos rápido. Estoy contento porque el grupo dejó todo en el campo y los delanteros por afuera hicimos un desgaste grande persiguiendo a sus laterales», comenzó diciendo.

Por otra parte el delantero destacó a su equipo y la capacidad que tuvo para responder ante la adversidad. «Venimos sin perder, nos hacen goles y hemos podido revertirlo. El grupo sabe manejar esos momentos difíciles y estamos felices por seguir de esta manera. Jugar en esta cancha no es fácil, en este horario y con la altura, todos lo saben. Hicimos un buen planteo, un esfuerzo grandísimo y nos vamos con un punto que pudo haber sido un poquito más», explicó.

Sobre la jugada del gol, en donde empatan rápidamente el compromiso, el ariete argentino nacionalizado chileno expresó que «fue una jugada muy rápida, que no pensamos. Vino por la orilla, tiramos el centro y el ‘Pato’ (Rubio) la pudo empujar. Vamos a ir de a poquito, tenemos que hacer las cosas tranquilos y seguir sumando de local. Se viene un rival difícil, un punto arriba nuestro y trataremos de ganar», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marco Sebastián Pol