domingo 16 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Gustavo Huerta: «Estamos calientes por perder los puntos de local»

El entrenador de Cobresal se evidenció molesto por no hacerse fuerte de local frente a Everton y por repartir unidades con el cuadro viñamarino. Además, Gustavo Huerta se refirió a la situación de no contar con el VAR por problemas técnicos y sostuvo que "obvio que perjudica no tenerlo".

Gustavo Huerta, entrenador de Cobresal, no se mostró nada contento con la repartición de puntos entre Cobresal y Everton por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. El técnico lamentó no poder quedarse con los tres puntos y se excusó que la cantidad de jugadores lesionados hace que los partidos se compliquen más de la cuenta.

«No estamos contentos por los puntos que perdemos de local y estamos calientes por el partido. Pero de igual manera sumamos y aspiramos a lo mejor de lo que podemos en el campeonato. Tenemos que mejorar y recuperar la cantidad de lesionados que hemos tenido para tener una mayor competencia», declaró el estratega de 62 años.

Además, analizó que la falta de alternativas en la banca provocó que el cuadro minero haya sido más predecible durante el encuentro disputado en El Salvador. «A la hora de buscar una opción desde la banca por algo que no está saliendo bien en el campo de juego no tenemos opción. Hay que aceptar lo que se dio esta semana con los lesionados. Lamentamos no ganar pero el punto también suma», expresó.

Por último, Huerta se refirió a la falta de VAR, tras una falla técnica que informó la ANFP esta mañana, que fue determinante para algunas jugadas del partido.

«Sí, obvio que perjudica no tener VAR pero todos quedamos expuestos. No es una situación contra nosotros en particular sino contra los clubes. Lamentablemente ahora nos tocó a nosotros pero no fue un factor determinante. Fue determinante en el gol de Everton pero no en el tramite del partido ni del resultado que se dio», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Huerta