domingo 16 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sánchez entró sobre el final en derrota de Inter ante Lazio

El cuadro de Alexis Sánchez cayó por 2-1 frente a Lazio en el duelo de escoltas del campeonato italiano. Los dirigidos de Antonio Conte mostraron un bajo nivel, siendo doblegados durante todo el partido por los 'biancocelesti' y perdieron la opción de quedar como punteros.

Una dura derrota por 2-1 sufrió el Inter de Milán de Alexis Sánchez frente a Lazio en el duelo de escoltas de la Serie A por la jornada 24 del torneo italiano. ‘Maravilla’, que fue suplente, entró los últimos cinco minutos y no fue influyente en un bajo desempeño de los dirigidos de Antonio Conte.

En la primera parte, los ‘neroazurros’ no tuvieron precisos en los pases y rápidamente Lazio fue superior en todo aspecto. Los locales demostraron su buen presente futbolístico y dominaron al cuadro de Conte. Sin embargo, un muy buen contraataque de los forastero terminó con el gol de Ashely Young (44′) tras una gran carrerón del jugador inglés, esto cuando mejor jugaba el cuadro de Simeone Inzaghi.

Ya en el complemento, el cuadro romano reaccionó inmediatamente y Ciro Immobile (50′) marcó desde los 12 pasos tras una dudosa falta de Stefan de Vrij. Tras esta acción, Inter mejoró en su posesión pero fue nuevamente los anfitriones que marcaron la diferencia a través de  Milinkovic-Savic (69′). Tras no encontrar respuesta, Antonio Conte mandó a la cancha a Alexis Sánchez los últimos minutos para sorprender, pero no contó de tiempo suficiente para salvar la derrota de los lombardos.

De esta manera el Inter pierde el liderato y cayó hasta la tercera posición del Calcio con 54 puntos. El próximo partido del Inter enfrentará a Ludogorets, este jueves (20/2) por la Europa League.

Por parte de los dirigidos de Simeone Inzaghi este triunfo los dejó como escoltas exclusivos de la Juventus con 56 unidades. El próximo cotejo será el siguiente domingo (23/2) ante el Genoa, teniendo una vez más la posibilidad de quedar punteros si la ‘Vecchia Signora’ enreda puntos.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES