domingo 16 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Paredes por incidentes en el Monumental: «Es inaceptable»

El ariete de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió al encuentro suspendido entre el 'Cacique' y Universidad Católica. El delantero lamentó el final del encuentro, que fue detenido en el minuto 71 tras incidentes y la detonación de artificio en la cancha del Estadio Monumental.

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, expresó su lamento ante la suspensión del encuentro en que los albos caían frente a Universidad Católica por 2-0. El jugador, no citado por lesión, tuvo palabras para los incidentes en el Estadio Monumental.

El futbolista, que estuvo presente en la ‘ruca’ para ver al conjunto de Pedrero, se refirió a la suspensión del encuentro. «Esto es inaceptable. Perjudica a un compañero de nosotros. No se que va a pasar, pero eso no lo decidimos nosotros. Hay gente que tiene que preocuparse por la seguridad de nosotros. Esto se veía venir. Vamos a ver que sucede en los próximos días. Es triste», señaló el ídolo albo.

El histórico goleador del fútbol chileno, también tuvo palabras para los cantos durante el compromiso contra Mario Salas, debido a su irregular rendimiento. «Siempre ocurre. Acá mandan los resultados y obviamente la gente se manifiesta por eso», comentó.

Con respecto al encuentro en que los albos perdían 2-0 al minuto 71′, Paredes sentenció que «estamos jugando con el mejor equipo del campeonato. Hay que levantar la cabeza y la única forma de salir adelante es con unión y trabajo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES