domingo 16 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«No puedo creer que el garrero no pueda controlar a un grupo»

El ex portero de Colo Colo, Daniel Morón, se refirió a los hechos de violencia ocurridos en el suspendido clásico entre los albos y Universidad Católica. Para el representante del Club Social y Deportivo, los verdaderos hinchas del 'Cacique' no atentarían contra su propio equipo.

El histórico guardameta de Colo Colo, Daniel Morón, lamentó los incidentes que obligaron a suspender el duelo entre el ‘Cacique’ y Universidad Católica. El ex futbolista se expresó decepcionado de parte de la fanaticada alba.

El represententante del Club Social y Deportivo Colo Colo, tuvo palabras de amargura frente a lo ocurrido en Macul, y se mostró contrariado por la actitud de los hinchas del popular. «Nuestra propia gente no puede hacerle daño a Colo Colo. No puedo creer que el garrero que ama al club no pueda controlar a un pequeño grupo», expresó.

Morón, en la misma línea, criticó la detonación del artificio que perjudicó al delantero albo Nicolás Blandi. «Yo no creo que el garrero, el que ama al club, sea el que le esté haciendo daño a Colo Colo. El hincha genuino apoya. En un momento se controló y se siguió jugando, pero en el segundo tiempo atentaron contra un jugador», continuó.

El ex arquero finalizó aludiendo a lo futbolístico y al futuro del popular, ante la derrota 2-0 que mantenían ante los ‘cruzados’, declarando que «lo deportivo lo resolverá el técnico, pero esto de verdad es triste».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Morón » JUGADORES