domingo 16 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Mayne-Nicholls: «Es evidente que fallaron los controles»

El vicepresidente de Colo Colo habló tras la suspensión del partido entre el 'Cacique' y Católica y lamentó los hechos que ocurrieron en el Estadio Monumental. Además, el ex presidente de la ANFP apuntó a la falta de fiscalización para el ingreso de elementos de artificios.

Un mal cierre tuvo el clásico 177 de Colo Colo y Universidad Católica. Cuando los albos perdían 2-0 frente a los ‘cruzado’, en los 71′ minutos de partido se suspendió el cotejo después que se lanzó elementos de artificios que terminó hiriendo al delantero del ‘Cacique’, Nicolás Blandi. El vicepresidente del club, Harold Mayne-Nicholls, se mostró autocrítico sobre los serios incidentes en el recinto de Macul.

«Vamos a tratar de identificar a todos los responsables y no los queremos más aquí en el estadio. Suponemos que pueden ser los mismos que en San Carlos o en Coquimbo. Es evidente que fallaron los controles que permitió que gente no venía a disfrutar del partido», espetó el empresario de 58 años.

Además, comentó que el estallido social le está pasando la cuenta al fútbol y que es la única actividad que no ha podido volver a la actividad de forma normal.

«No entendemos porque el fútbol está pagando los pecados de la explosión social. Es la actividad que de forma sistemática sufre de esto. Es muy difícil de explicar el porque. La situación de hoy no estuvimos a la altura en términos de seguridad».

Por último, comentó el estado del delantero argentino y que se más allá de la gravedad de los hechos el jugador se encuentra en buenas condiciones.

«Hablé con Blandi y lo primero que pasó fue el impacto del ruido que le hizo perder el equilibrio. Esto le rebotó en la pierna y produjo una herida superficial. Está calmado, esta bien. Fui también al camarín de Universidad Católica y ellos también están tranquilos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Harold Mayne-Nicholls