domingo 16 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Buljubasich: «Hay que hacer todo lo posible para seguir jugando»

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, se refirió a los incidentes ocurridos en el clásico y apuntó a la unificación de todas las entidades responsables del fútbol para erradicar la violencia en los estadios, con el fin de darle continuidad de la actividad.

El gerente deportivo de los ‘cruzados’ también tuvo palabras para los incidentes que obligaron a suspender el clásico entre Colo Colo y la UC. José María Buljubasich se centró en la señal que deberán dar las autoridades luego de los lamentables sucesos y apuntó a la unión de toda la familia del fútbol para detener la violencia.

«La señal a partir de hoy es clave, tiene que ser inequívoca y muy clara. Hoy pasó acá, pero podría ocurrir en cualquier otro lugar. Hay que evaluar la situación y hacer todo lo posible para seguir jugando», expresó Buljubasich.

«Todos lo de la familia del fútbol debemos trabajar para que esto continué sin problemas, en pos de erradicar la violencia en los estadios. Hay que seguir y ahora hay que ver de qué manera se soluciona y qué medidas se tomarán», añadió el dirigente de la institución precordillerana.

Por último, aseguró que el mensaje tiene que ser para quienes ejercen la violencia. «Más que lo que esperamos nosotros, es la señal que se de, que se tiene que parar la violencia. Lo que pasó hoy es grave, un jugador salió lastimado y eso no puede pasar. Todos tenemos que estar abiertos y tolerantes para jugar al fútbol en paz. Si hay que jugar sin público, se hará», concluyó el ‘Tati’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » José María Buljubasich