domingo 16 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Piero Maza: «Tras ver a un jugador lesionado decidimos suspender»

El árbitro central del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica que terminó suspendiendo por graves incidentes en el Estadio Monumental, se refirió a los acontecimientos que le hicieron tomar la compleja decisión. También señaló que la ANFP determinará lo que pasará con el partido.

Piero Maza, el árbitro del partido entre Colo Colo y Universidad Católica, entregó sus fundamentos para terminar suspendiendo el clásico 177 en el segundo tiempo, mientras los ‘cruzados’ iban ganando por 2-0. Según el colegiado los incidentes que ‘rebasaron el vaso’ fueron los fuegos artificiales que afectaron al delantero albo, Nicolás Blandi.

«Tras una lesión de un jugador, sangrando, decidimos suspender el partido. En el primer tiempo hubo una suspensión temporal, en el segundo tiempo también. Y con un jugador lesionado decidimos suspender definitivamente el partido», comenzó diciendo al CDF el juez central.

Sobre lo que viene ahora para determinar si el partido se da por terminado o se jugarán los 20 minutos restantes, Maza expresó que esa decisión pasará por la ANFP. «Yo solamente remito el informe y ellos van a tomar la decisión siguiente», cerró en la instancia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Piero Maza