lunes 17 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Intendencia evaluará que Colo Colo juegue sin público en Libertadores

El Intendente Subrogante, adelantó el duro castigo que puede sufrir Colo Colo tras los incidentes en el Estadio Nacional. Enrique Beltrán aseguró que "vamos a ver las sanciones que correspondan de acuerdo a la ley" y no descartó que el duelo por Copa Libertadores se juegue sin público.

Luego de los hechos que obligaron a suspender el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica que se disputaba en el Estadio Monumental, la autoridad regional deslizó que los albos podrías verse afectados y no descartó que el duelo por Copa Libertadores se juegue sin público.

«Vamos a ver las sanciones que correspondan de acuerdo a la ley y las aplicaremos al club responsable, en este caso a Colo Colo», sostuvo Enrique Beltrán, Intendente (s) de la Región Metropolitana, sobre el duelo por Libertadores ante Athletico Paranaense el 11 de marzo.

La autoridad también explicó las responsabilidades por el evento  asegurando que «a nosotros nos corresponde el aforo del partido o ver si se juega sin público. La responsabilidad dentro del estadio es de los organizadores. Y sus medidas de seguridad fueron sobrepasadas”,

Por otra parte Beltrán destacó que «como Intendencia y Gobierno vamos a exigir mejores estándares a los clubes y a la ANFP. Estamos evaluando y tomando sugerencias para afrontar los próximos partidos».

Publicado en: Noticias