lunes 17 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Atlético Madrid desafía a Liverpool

En el regreso de la Champions League, los colchoneros quieren dar el golpe cuando este martes reciban al vigente campeón del certamen en el choque de ida de los octavos de final del torneo más importante del viejo continente. Revisa acá las opciones para mejorar tu apuesta.

Atlético Madrid quiere dar la sorpresa. Mañana, martes 18 de febrero, reciben en el Wanda Metropolitano a Liverpool por los octavos de final ida de Champions League a las 17:00 horas, en donde intentará cortar la racha de partidos de los ‘Reds’ que además son los monarcas del certamen.

Una victoria de los de Diego Simeone paga 2,80. Una eventual igualdad de ambos elencos daría réditos de 2,55 y un triunfo para la escuadra de Jürgen Klopp alcanza 1,80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

– SE ENFRENTAN LUEGO DE 11 AÑOS

No es la primera vez que ‘colchoneros’ y ‘Reds’ jueguen por la Liga de Campeones. Esta situación ya había pasado la temporada 2008/09 en fase de grupos, donde ambos partidos terminaron igualado 1-1 en Anfield Road y en Vicente Calderón.

– UNA TEMPORADA IRREGULAR DEL ATLETI

Pese a estar en posiciones de copas europeas, los ‘colchoneros’ están lejos de las posiciones de avanzada en La Liga a diferencia de años anteriores. También fue víctima de una prematura eliminación en Copa del Rey a manos de Cultural Leonesa. Bajo esos antecedentes, el equipo del ‘Cholo’ va con lo mejor que tiene para sacar ventaja ante los ‘Reds’.

– UN LIVERPOOL IMPARABLE

Con la Premier técnicamente asegurada, el elenco de Anfield llegará a Madrid con la increíble racha de 43 partidos sin perder en el torneo inglés y con 16 victorias consecutivas. Números que intentará plasmar en la capital española, cuando comience su ruta a la defensa del título que tiene como destino Estambul.

Publicado en: Noticias