lunes 17 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Messi compartió el podio con Hamilton en los ‘Oscars’ del deporte

El astro del Barcelona, Lionel Messi, fue elegido como el mejor deportista del año en los premios Laureus, considerado los 'Oscars' del deporte. Esta es la primera vez que la estatuilla recae en las manos de un futbolista, aunque el podio lo comparte con el piloto Lewis Hamilton.

Este lunes 17 de febrero se realizó la ceremonia de entrega de los premios Laureus en Berlín, Alemania, academia que destaca a los mejores deportistas. Y en su edición 20, por primera vez el reconocimiento al mejor del año recayó en un futbolista, el argentino Lionel Messi.

El astro del Barcelona sumó a su amplio palmarés la estatuilla de los denominados ‘Oscars’ del deporte, como la mejor figura del 2019, aunque el primer lugar del podio lo comparte con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ya que terminaron empatados en las votaciones.

Con esto el argentino le puso el broche de oro a un año espectacular, donde consiguió su sexto Balón de Oro, el The Best de la FIFA y la Bota de Oro entregada por European Sports Media.

Logros similares a los del corredor británico, quien obtuvo su sexto campeonato de la principal competencia del mundo motor, quedando a uno de la leyenda alemana Michael Schumacher.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi