lunes 17 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Audax doblegó a Unión Española y se quedó con el clásico de colonias

Los itálicos levantaron cabeza tras su caída en la Copa Sudamericana y fueron más efectivos y se quedaron con el clásico de colonias al vencer de visita a Unión Española. Audax Italiano se impuso por 2-1 y recuperó la confianza luego de caer en la Copa Sudamericana.

En el cierre de la fecha 4 del Campeonato Nacional Unión Española recibió a Audax Italiano pero no pudo hacerse fuerte de local y terminó cayendo en el clásico de colonias, perdiendo el invicto en Santa Laura tras caer por 2-1.

El partido comenzó con mucha intensidad y después de varias acciones de peligro en poco minutos, Nicolás Orellana arrancó desde mitad de cancha y quedó mano a mano con Diego Sánchez para anotar el 1-0 en los 17′ en favor de los itálicos.

Los hispanos  respondieron con el empate gracias a Cristian Palacios que remató de cabeza desde el centro del área tras la asistencia de Ignacio Nuñez en el minuto 29, pero Audax reaccionó rápido y puso el 2-1 con el tanto de Jesús Ramírez (34′).

En el segundo tiempo el marcador se mantuvo igual aunque el equipo de Francisco Meneghini fue el que dominó las acciones y pudo anotar el tercero en los 90+2′ con el remate a ras de suelo de Bryan Figueroa pero el meta de Unión contuvo el tiro.

Con el resultado Audax Italiano alcanzó las nueve unidades y subió al cuarto lugar de la tabla, mientras que Unión Española quedó en la undécima posición con cuatro puntos.

Unión Española

1 - 2

Audax Italiano

  • Goles: Goles: 17' Nicolás Orellana (AUD); 29' Cristian Palacios (UE); 34' Jesús Ramírez (AUD)
    Torneo: Campeonato Nacional | Fecha 4 | Chile
    Estadio: Santa Laura | Santiago | Región Metropolitana
    Árbitro: Eduardo Gamboa
    Unión Española Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Nicolás Mancilla, Harold Cummings, Luis Pavez; Mario Sandoval, Misael Dávila; Carlos Núñez, Carlos Palacios (67' Daniel Castro), Rafael Arace (46' Felipe Fritz)

    Tarjetas amarillas: 44' Sandoval; 55' Mancilla.
    Tarjetas rojas: no hubo.
    DT: Ronald Fuentes Audax Italiano Joaquín Muñoz; Nicolás Fernández, Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Nicolás Crovetto; Alfred Canales; Pablo Lavandeira, Ariel Martínez (57' Luis Cabrera); Iván Ledezma; Nicolás Orellana (Bryan Figueroa); Jesús Rámirez (74' Rodrigo Holgado).

    Tarjetas amarillas: 46' Labrín, 70' Figueroa.
    Tarjetas rojas:no hubo.
    DT: Francisco Meneghini

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES